Sistemas PACS para veterinaria

OK Dicom miniPACS para la medicina veterinaria proporciona una solución innovadora en el almacenamiento y gestión de imágenes y datos propios de la práctica veterinaria.

Cómo funciona
  • En el corazón del sistema está el servidor, donde residen las imágenes y datos asociados
  • A este servidor se transfieren las imágenes provenientes de los equipos de rayos o de los CR’s.
  • La relación entre cada imagen y su registro correspondiente en la lista de trabajos es totalmente transparente (automática).
  • Se puede conectar al sistema para trabajar con las imágenes desde una estación de trabajo del propio centro o a través de Internet mediante una conexión segura.
  • El historial iconográfico de cada mascota queda almacenado y accesible para su consulta cuando quiera y desde donde quiera.
Rentabilidad

OK Dicom miniPACS para la medicina veterinaria está concebido para sacar la máxima rentabilidad posible a sus equipos de diagnosis por imagen. Nuestro sistema rompe por completo las limitaciones de tiempo y espacio, lo cual repercute en un ahorro de costes por desplazamiento y en una mejora de la eficiencia en la programación de trabajos.

Se abren además nuevas oportunidades de negocio, ya que múltiples clientes puede disponer de su área de usuario en el sistema para acceder al historial de sus pacientes. La clave es sacar el máximo provecho de los equipos, rentabilizar la inversión.

Integración

Por su naturaleza, este sistema no es incompatible con su sistema informático de listas de trabajo o su base de datos actual. Podemos ofrecerle un sistema completo, o bien integrar Ok Dicom miniPACS con su herramienta de trabajo habitual. Cada caso es diferente, y aplicamos una solución adaptada que cuenta con el aval de nuestra experiencia en algunos de los mejores centros médicos de España.