Sistemas PACS para centros de Ginecología

OkDicom tiene soluciones específicas en imagen médica para centros de ginecología:

  • Digitalización de antiguos equipos de rayos: dicomizador compatible con todas las modalidades y completamente integrable con los sistemas de gestión DICOM PACS.
  • Gestión de la imagen médica digital: solución OkDicom miniPACS específica para ginecología, con la que puede almacenar, recuperar, imprimir, distribuir y editar las imágenes de diagnóstico. Integrable con su software de listas de trabajo.
  • Disponibilidad en red: acceda a las imágenes de diagnóstico y su información asociada desde cualquier ordenador conectado a Internet. Utilizando una conexión cifrada 128 bits, puede conectar de forma segura 2 o más centros, e incluso trabajar desde casa.

OkDicom miniPACS para ginecología está compuesto por un servidor escalable DICOM que almacena las imágenes médicas. A este servidor se accede por red interna desde la estación de diagnóstico del propio centro, o bien desde Internet si se desea tener acceso remoto. La conexión a miniPACS desde Internet se realiza de forma segura y requiere la instalación de un visor WEB DICOM que proporcionamos. El diagnóstico remoto debe realizarse con monitores DICOM certificados (las imágenes recibidas de miniPACS tienen calidad diagnóstica).

Las soluciones OkDicom son integrales, comprenden desde el asesoramiento técnico hasta el suministro del hardware necesario. Y son muy rentables, ya que reducen costes y mejoran sustancialmente la productividad.

Prestamos servicio en todo el territorio español, contacte con nosotros y reciba un presupuesto aproximado en menos de 24h.